Somos un grupo de aficionados a la bicicleta, cuyo objetivo es pasarlo bien y superarnos dia a dia en cada una de nuestras rutas

domingo, 10 de junio de 2012

MOLINOS DE VILLACAÑAS

Despues de varios intentos y algun problema informatico, solucionado por un compañero, gracias Javi, creo que ya voy a poder publicar en el blog.



Hoy nos dirigiamos, los bikers de montaña, a Villacañas concretamente hasta los molinos. Ninguno de nosotros habiamos hecho esta ruta anteriormente y no nos conociamos el camino, la unica referencia que teniamos era ver a lo lejos la estampa de los molinos y hacia alli nos dirigiamos.
 Al llegar a Villacañas coincidimos con otro grupo de ciclistas de la Villa y les preguntamos por donde subir, ellos nos digeron que les siguieramos que tambien ivan alli. Esto nos vino de perlas pues nos hicieros de "guia turistico"  por los caminos de este cerro sembrado de molinos eolicos. El camino que pasa por los molinos esta lleno de continuas subidas y bajadas, unas mas duras que otras pero todas ellas superables por todos. Despues de despedirnos de los compañeros de la Villa regresamos al pueblo, un regreso bastante repido aunque el aire nos daba de costado. Exactamente 70 km recorridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario