Somos un grupo de aficionados a la bicicleta, cuyo objetivo es pasarlo bien y superarnos dia a dia en cada una de nuestras rutas

jueves, 7 de junio de 2012

DIA 7 DE JUNIO DE 2012. URDA

    Bueno pues hoy de nuevo, nos hemos dispuesto a hacer una rutita con la MTB. Hoy ha tocado a Urda, dirigiendonos a Consuegra por el camino valdeperal y luego cruzando la CM-42. Al llegar a Consuegra, lo hemos cruzado y hemos cogido el camino jubilar, el que nos ha dejado practicamente en la Iglesia, para posteriormente volver a Madridejos por la carretera, ya que ese camino estaba como se suele decir, demasiado aspero.

     Mañana muy jodida al principio, ya que hacía mucho viento, pero claro no dejando de soplar en la misma dirección, como no lo ha hecho, ha sido una ventaja a la vuelta, practicamente hemos cogido los 30 km/h, en Urda, y no los hemos dejado casi en ninguna ocasión.


      Como sucede en todos los grupos, hoy hemos sido 6, a pesar de venir un nuevo componente del mismo, pero como otros dos componentes no han venido, pues nada, uno menos que el pasado domingo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario