Somos un grupo de aficionados a la bicicleta, cuyo objetivo es pasarlo bien y superarnos dia a dia en cada una de nuestras rutas

lunes, 11 de junio de 2012

10 DE JUNIO. MENCALIZ

De nuevo hemos salido con el grupo "face", a dar un paseo matutino-dominguero. De nuevo hoy ha habido nuevos componentes en el grupo. A las 9 quedabamos en el sitio de costumbre, desde donde sin ningún minuto de retraso partiamos a hacer la ruta programada

Han sido 30 km. llanitos, exceptuando un ligero repecho existente antes de llegar a la carbonera. Hemos cruzado la carretera de Turleque-Consuegra, y hemos seguido por el camino toledo, hasta llegar a unas casas (algunas de ellas en ruinas), ubicadas en el paraje denominado como Mencaliz. Paradita y regreso a Madridejos, bajando hasta la autovía y por la via de servicio hemos cogido el camino de los Yebenes, pasando junto a la central térmica existente en Consuegra.


Como dice nuestro jefe de filas, lo importante es salir y hacer callo, las rutas fuertes ya vendrán.

Aqui dejo una pequeña muestra, de nuestro grupo, rodando a altas velociades, jejejeje (Hay veces que parecemos casi a los de verano azul), pero lo pasamos fenomenal.

Al final, y tras la recompensa de tomar una cerveza tranquilamente, hemos visto a los componentes de maschebike, que venían de los molinos de Villacañas (Angel, Paco, Juli y Santiago)

Durante esta semana, tendremos que hacer por lo menos 2-3 salidas, para ir cogiendo forma poquito a poquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario