Somos un grupo de aficionados a la bicicleta, cuyo objetivo es pasarlo bien y superarnos dia a dia en cada una de nuestras rutas

lunes, 25 de junio de 2012

MOLINOS DE ALCAZAR

     Ante la ausencia total de viento optamos por ir a los molinos de Alcazar, nos arriesgamos a que a mitad de la mañana se levantara aire y nos complicase la vuelta pero no fue asi, tubimos suerte y no se levanto aire en toda la ruta.
     Hasta Villafranca nos conociamos el camino, ya recorrido en otra ruta anterior, desde aqui hasta Alcazar teniamos una ligera idea por donde ir pero no nos resulto dificil llegar, elegir el camino correcto fue mas sencillo de lo que pensaba. La subida a los molinos por el carreteril es corta y no muy exigente, creo que hay otros senderos mas complicados para subirlos, pero ya los subiremos otro dia. Arriba tomamos un descanso, una barrita, charlamos con otro aficcionado que llego despues y vuelta la pueblo. Para regresar a Madridejos tomamos otros caminos diferentes de los de ida pero mas directos.


Resumiendo hoy una ruta totalmente llana sin complicaciones, ni siquiera la del viento. Desde aqui desear una pronta mejoria a los compañeros con algun problema de salud, espero os recupereis pronto ( Santiago y Pope).
Exactamente 80 Km recorridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario