Somos un grupo de aficionados a la bicicleta, cuyo objetivo es pasarlo bien y superarnos dia a dia en cada una de nuestras rutas

lunes, 18 de junio de 2012

MINGOLIVA, CAMPANAREJOS Y MOLINOS DEL PUERTO



       Vamos al Mingoliva y despues ya veremos, esto fue lo que acordamos en el punto de salida.
 Antes de desviarnos por el carril del Bombo nos alcanzo Jose, otro biker con mas kilometros que yo encima de la bici, venia solo y le invitamos a hacer la ruta con nosotros.  No era muy tarde cuando coronamos el alto del Mingoliva y alli arriba planificamos el resto de la ruta .Al principio de la bajada Paco tubo algun problemilla tecnico que pudo resolver sin mayores consecuencias.
     Una vez abajo coincidimos con Javi y su grupo que se dirigian al Puerto y despues de saludar  tomamos direccion hacia Campanarejos donde paramos para descansar un poco y reponer fuerzas,luego la bajada hacia Las Labores, larga y rapida para antes de llegar a la poblacion desviarnos a la izquierda, en direccion al Puerto, por la ruta del Vizcaino. Un pinchazo y una equivocacion a la hora de elegir camino, precedieron  la subida a los molinos, esta vez por la cara sur de estos. Arriba hicimos otro descanso y vuelta para el pueblo por el camino del Puerto. Que casualidad, en el camino de vuelta lo mismo: pinchazo y equivocacion.
 Exactamente 66 km recorridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario