Somos un grupo de aficionados a la bicicleta, cuyo objetivo es pasarlo bien y superarnos dia a dia en cada una de nuestras rutas

martes, 10 de julio de 2012

MINGOLIVA Y EL VASTO

Hoy aumento el grupo pues nos acompañaron Jose, que ya nos acompaño en otra ruta, y otros dos bikes conocidos de Leoncio que hoy cambio la bici de carretera por la de montaña. La ruta la comenzamos por el camino cerbian con direccion al mingoliva. El ritmo de ida suave, dialogando con el resto de compañeros pero una vez cruzada la cadena y encarar la subida al mingoliva cada uno sube como puedo o sabe, aqui es donde se acaban las canversaciones. Despues de coronar y reunirnos todos en la cima comenzamos el descenso, al llegar a la altura de la cadena Paco sufrio una pequeña caida pero afortunadamente no le paso nada.
 Seguimos en direccion hacia al Vasto pasando por el colmenar de la Lolina y la fuente de Umbrion. La subida al Vasto aunque es mas corta se nos hizo may dura, a algunos nos faltaron fuerzas. Para bajar tubimos que poner pie a tierra pues por el cortafuegos por el que lo hizimos es casi imposible bajar subido de la bici. Rapido regreso al pueblo con el aire ligeramente de costado.  Exactamente 61 km recorridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario