Somos un grupo de aficionados a la bicicleta, cuyo objetivo es pasarlo bien y superarnos dia a dia en cada una de nuestras rutas

martes, 5 de junio de 2012

Tras unos dias de paréntesis, en el cual nuestro blog ha desaparecido debido a un supuesto ataque cibernético, de nuevo tenemos nuestro blog de referencia. Ya aprovecho para comentaos, que estoy cogiendo forma para incorporarme de nuevo al grupo (si me aceptais claro), por lo que estoy aprovechando en estos primeros dias de mi segunda etapa como aficionado al mundo de la bicicleta, el salir con otros grupos de gente (espero que kino nos acompañe en alguna de las rutas), a si que aquí os dejo alguna pequeña muestra de lo que estamos haciendo en forma de fotografia Esta fué la ruta que hicimos el pasado domingo 3 Junio, en el que nos acompañó pefectamente la climatología. Fuimos a la ermita de San Cristobal de Consuegra, llegando a ella por la cañada real, a la cual habiamos accedido por el camino Valdeperal. Posteriormente nos salimos de la ruta marcada, para ir al pozo joachim (primer pozo de los aguadores de Madridejos), para seguidamente, coger el camino real dirección Puerto Lápice, hasta nuestro querido Camino del Puerto. Fue una mañana agradable, y cuál fué la sorpresa, que al llegar a Madridejos nos encontramos con Mascherano. En fin poquito a poco pieno que cogeremeos de nuevo el estado de forma. Hoy posiblemente vaya a las sierras con Mascherano, ya os contaré que tal me ha tratado. Saludos de vuestro compañero Javi

No hay comentarios:

Publicar un comentario