Somos un grupo de aficionados a la bicicleta, cuyo objetivo es pasarlo bien y superarnos dia a dia en cada una de nuestras rutas

domingo, 20 de febrero de 2011

20 de Febrero de 2011

Habiamos quedado en el sitio de costumbre, pero con algún malentendido de la hora. Sandra nos dejaba sin uno de los pilares de nuestro grupo, pero aún así hemos hecho una nueva ruta, acompañados de nuestro amigo Sebastián.

Toda la noche con lluvia, hacia evidente que alguno de los caminos, estaría lleno del temido barro. Pero en un principio todo correcto, por el camino valdeperal hasta llegar a la ruta del quijote perfecto, el tramo de la ruta del quijote hasta el camino de las sierras mejor aún, y que decir del camino asfaltado de las sierras, aunque conforme va llegando la primavera se va haciendo más peligroso ya que hay una gran afluencia de madridejenses a las sierras.

Hemos subido por el camino de la casa de la pía, hasta la fuente del mismo nombre, donde ya hemos accedido a través de la puerta existente a la subida de los calvaches, larga y tendida con algún tobogan al final, y con bajadas vertiginosas (PARA MI MUYYYY PELIGROSA).

Hemos atendido a uno de los componentes que anteriormente nos habían adelantado, asistencia médica y mecánica, y hemos proseguido con nuestra marcha, hasta llegar a una zona en la cual las bicicletas han dejado de andar, ya que estaban llleeeeeeeeennniiiiiitas de barro.

Al final de nuevo camino de las sierras y a por nuestra cervecita tan merecida, aunque hoy hemos tenido que darnos una chapuzon antes de llegar a casa en las pistolas a presión.

Cada vez nos van quedando por hacer, menos rutas de las míticas de las sierras.

OTRO ASALTO GANADO, aunque creo que debo de hacer algo en mi vida habitual para realizar estos asaltos de una forma más adecuada. TENGO QUE DEJAR DE FUMAR






No hay comentarios:

Publicar un comentario