Somos un grupo de aficionados a la bicicleta, cuyo objetivo es pasarlo bien y superarnos dia a dia en cada una de nuestras rutas

sábado, 12 de febrero de 2011

12 de Febrero 2011

Después de mucho tiempo sin escribir, lo que no significa que no hayamos hechos nuestras típicas rutas, hoy se presentaba como una ruta de paseo, ya que uno de los componentes ayer se metió un buen tute con la de carretera y encima el solito contra el viento, y también por haber modificado la hora de salida en los últimos momentos.

Muy tranquilos hemos ido hasta la sierra de Madridejos, (por mi camino preferido), de nuevo y como de costumbre hemos pasado por la casa de los machos, Y NO ESTABA MAURICIO, ya le hemos dicho a masche, que se coja una notita para que el proximo día se la deje a su amigo Mauricio, para constatar de que él apenas vá, pero que nosotros un día si y otro también pasamos por allí.

Pues nada después de debatir durante la ruta si subiamos al temido Mingoliva o no, ya que uno de los componentes no quería subir sobre todo por no correr el riesgo de bajar, al final hemos decidido de subir. Pues nada una subidita de las que gustan, larga, tendida y como no, un paisaje asombroso. Hemos llegado hasta la división que tiene el camino, a la derecha MINGOLIVA, a la izquierda TABERNILLAS, ya había leido en algún foro que eras dos almas gemelas, pero creo que pueden ser hermanos, pero no gemelas MINGOLIVA tiene casi 100 m más de altura.

Nos hemos hechos nuestras fotos de rigor, todos muy contentos, pequeño kit kat, y a descender. En un principio todos hemos ido andandito por la peligrosidad que entrañaba la bajada, como no alguno se ha metido la leche por no atender a los consejos del jefe de filas "Masche". Posteriormente hemos hecho la bajada con precaución, y para casa, todos contentos y felices, aunque los platos grandes no los hemos puesto, jejejeje.








BUENOS PUES COMO SIEMPRE DIRIA, OTRO ASALTO GANADO, AUNQUE CREO QUE HASTA AHORA EL MAS GRANCE


Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario