Somos un grupo de aficionados a la bicicleta, cuyo objetivo es pasarlo bien y superarnos dia a dia en cada una de nuestras rutas

jueves, 30 de agosto de 2012

BARRUBIKE

     Bueno, pues como creador de este blog,  comentaos simplemente, que cada vez tenemos más formado un nuevo grupo de bikers, llamado BARRUBIKE. Actualmente lo componemos 16 personas, de las cuales en la ruta que más nos hemos llegado a juntar han sido 12, pero bueno, tenemos la esperanza de algún día poder salir todos.

     Por si estais interesados, pues hacemos rutas que oscilan entre los 30-50 km, normalmente sin subidas considerables, y con un ritmo no demasiado alto. En definitiva, el objetivo, es hacer algo de bicicleta pasando un rato agradable.

     Normalmente nuestro punto de encuentro y salida de todas las rutas, es  el arroyuelo, a la altura del puente móvil, quedando a las 8,30 todos los domingos, claro horario de verano. 

     Aquí os dejo una de las fotos, que nos hicimos el pasado domingo en el molino de Camuñas, así como también he dejado un enlace, en la sección amigos, al blog que uno de los compañeros está creando.

SALUDOS MASCHEBIKERS





No hay comentarios:

Publicar un comentario