Somos un grupo de aficionados a la bicicleta, cuyo objetivo es pasarlo bien y superarnos dia a dia en cada una de nuestras rutas

domingo, 3 de abril de 2011

3 de Abril de 2011

Habia intención en el día de hoy de acercanos hasta Consuegra para realizar la ruta cicloturista de los castillos del sur de Toledo, pero creo que ningun componente del grupo tiene ganas de experimentar, ya que lo pasamos genial en nuestras rutas.



Hoy ha tocado la ruta de campanarejos, san isidro y molinos de Puerto Lápice.


Hemos ido a un ritmo suave hasta llegar a campanarejos, donde hemos tenido la primera pequeña subida, hemos coronado todos al mismo tiempo y hemos bajado hasta la finca de Don Luis. Yo me he adelantado un poquito con ganas de hacer fotos a mis compañeros a su paso del arroyo de Valdezarza.



De nuevo ritmo suabe de subida hasta campanarejos, para llegar practicamente juntitos arriba, y emprender la marcha hasta la ermita de San Isidro de Puerto Lápice, donde hemos realizado un kit kat.

Hemos llegado a los molinos por la cara sur, atravesando Puerto Lápice, y deteniendonos en su maravillosa plaza para posar como dice el master.

De nuevo hemos emprendido la marcha, ya en la ladera de los molinos y subida ya cada uno a su ritmo. A la hora de descender notabamos como una ligera llovizna hacía acto de presencia, pero sin mayores consecuencias, dejandonos la climatología realizar el regreso hacia Madridejos de una forma tranquila.

En definitiva una mañana estupenda, con una ruta de las que particularmente más me gustan. Por cierto cada vez màs de mis compañeros les gusta lo de hecharse un cigarrito, sobre todo a mascherano, jajajajaja


Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario