Somos un grupo de aficionados a la bicicleta, cuyo objetivo es pasarlo bien y superarnos dia a dia en cada una de nuestras rutas

martes, 31 de enero de 2012

LA ANTENA

Tras un kit-kat bastante largo, nuestro blog va a empezar a funcionar de nuevo. El antiguo blogero como está un poco vago y no sale con la bicicleta, pues tampoco le da importancia al blog, aunque creo que pronto va a empezar.

El pasado domingo dia 29 de Enero, luchando en primer lugar contra el intenso frío que hacía, los valientes que nos dimos cita a las 9 en el lugar de costumbre, emprendimos la marcha hacia las antenas de Herencia.

Impusimos desde el inicio un ritmo fuerte, ya que teniamos de aliado al viento y en cuestión de poco más de una hora, estabamos ante las grandes rampas de ese pedazo de antena, que recuerda por su estructura a la torre eiffel parisina, pero no, estabamos en el corazón de la mancha.

Hubo intentos desde el inicio de la subida, de reunirnos todos y subir juntitos, pero pronto empezarian las escaramuzas por parte de algunos miembros de grupo.
 
El primero en tirar fue el Sr. Antoñito, seguido de Leo, Mascherano y el Pajaro, (vaya cuatro aguilas escalando), pero estas rampas que no son demasiado conocidas para la mayoría de los que ibamos, empezarian a hacer mella en los cuerpos.


Juli, Santiago, Paco y yo, si hicimos caso a las primeras consignas del jefe de filas, que era la de subir juntitos, no obstante no hay mejor dicho que el de "que cada uno suba a su ritmo" y cada uno a lo largo de la subida, puesto que era bastante pronunciada fué cogiendo su ritmo. Una vez arriba nos esperamos todos, barrita energética y de camino al pueblo.

Ufff que calvario para algunos, ni con barritas de 38.537 calorias, le daban dos pedaladas seguidas y como somos muy amigos de los refranes, aquí yo díria que "el que guarda haya". También vinimos a un fuerte ritmo a pesar de que todas las ayudas que nos había prestado a primera hora la climatología, se volvían en nuestra contra, ya que el aire soplaba totalmente de cara.


Bueno amigos, el próximo domingo más, ya os iré adelantando la ruta por este mismo medio, y recordar todos


AUPA MADRIDEJOS¡¡¡¡¡

jueves, 26 de enero de 2012

DOMINGO 22 DE ENERO

HOLA QUERIDISIMOS COMPAÑEROS YA HACE MUCHO TIEMPO UN FIEL Y LEAL, COMPAÑERO CON TODA SU ILUSION NOS HIZO ESTE BLOG PARA COMETAR LOS DIAS EN RUTA. BIEN PUES HOY YO CON TODA ESA ILUSION, VOY A SEGUIR INTENTANDO COMENTAR TAMBIEN COMO EL ESAS ETAPAS, COMO EL GRUPO YA A CRECIDO MAÑANA OS LO COMENTARE, Y DESDE AQUI OS INFORMARE DE LAS RUTAS PARA LOS DOMINGOS RESTANTES, COMO UN BUEN GRUPO CICLISTA ASI INTENTARE TENER UN BUEN ROLLITO.

EL DOMINGO DIA 29 DE ENERO TODOS A LA ANTENA DE HERENCIA (UNA BUENA RUTA PARA EMPEZAR ESTA NUEVA ANDADURA)