Tras un kit-kat bastante largo, nuestro blog va a empezar a funcionar de nuevo. El antiguo blogero como está un poco vago y no sale con la bicicleta, pues tampoco le da importancia al blog, aunque creo que pronto va a empezar.
Impusimos desde el inicio un ritmo fuerte, ya que teniamos de aliado al viento y en cuestión de poco más de una hora, estabamos ante las grandes rampas de ese pedazo de antena, que recuerda por su estructura a la torre eiffel parisina, pero no, estabamos en el corazón de la mancha.
Hubo intentos desde el inicio de la subida, de reunirnos todos y subir juntitos, pero pronto empezarian las escaramuzas por parte de algunos miembros de grupo.
El primero en tirar fue el Sr. Antoñito, seguido de Leo, Mascherano y el Pajaro, (vaya cuatro aguilas escalando), pero estas rampas que no son demasiado conocidas para la mayoría de los que ibamos, empezarian a hacer mella en los cuerpos.
Juli, Santiago, Paco y yo, si hicimos caso a las primeras consignas del jefe de filas, que era la de subir juntitos, no obstante no hay mejor dicho que el de "que cada uno suba a su ritmo" y cada uno a lo largo de la subida, puesto que era bastante pronunciada fué cogiendo su ritmo. Una vez arriba nos esperamos todos, barrita energética y de camino al pueblo.
Bueno amigos, el próximo domingo más, ya os iré adelantando la ruta por este mismo medio, y recordar todos
AUPA MADRIDEJOS¡¡¡¡¡